Etiquetas

miércoles, 28 de julio de 2010

Ed Wood (1994)

Bueno, bueno, esta vez me lleve un lindo chasco, me fié de mi amigo personal Tim Burton y me fallo. Es muy raro porque para los seguidores de este director, esta película es muy buena, así que supongo que hay algo que evidentemente no vi... El grupo de actores es muy bueno, la calidad de imagen, toda en blanco y negro, tiene un detalle de sombras excelente, pero la historia no me engancho ni un poco. Es una lástima porque para la película, la historia, es el factor clave, tanto que ni la buena interpretación y la imagen pudieron remontarla. Espero que después de que la vean y vuelvan a leer este comentario no vaya a quedar como Catalina Dlugi que le dio un punto a Batman Begins... Aguante Berutti y Morelli! Entonces, en conclusión y con una lágrima en el ojo izquierdo tengo que decir que llega a una Martes a la Noche solo por ser de Tim Burton.

Título en Castellano: Ed Wood
Productora: Touchstone Pictures (Los Sustitutos)
Director: Tim Burton (Alicia en el Pais de las Maravillas)
Duración: 2 horas 7 minutos
Calificación: Martes a la Noche

Actores Conocidos:
Johnny Depp
Martin Landau
Sarah Jessica Parker

4 comentarios:

  1. Que duro, no puedo esperar a verla para ver que paso!
    Eladio

    ResponderEliminar
  2. Durísimo... no puedo coincidir con estas críticas. De todas maneras aparece en la anti-crítica "hay algo que evidentemente no vi..."
    Para mí llega tranquila a un jueves a la noche, con helado de pormedio (chocolate amargo-durazno-frutos del bosque)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No pensé que Depp venía haciendo el mismo personaje desde hacía tantos años...lo mejor de la peli es Martin Landau. Igualmente, Anticrítico, creo que debemos aplaudir el buen ojo de Burton al hacer una película sobre un director que parece ser fue el más fracasado para Hollywood, aunque quizás el más triunfador en cuanto a sus propios ideales. Por supuesto, el cine de Wood se conviertió en cine de culto...Mis saludos, Perpétua.

    ResponderEliminar
  4. Anoche terminé de verla, me parecio una muy buena peli. Totalmente de acuerdo con vos en la calidad de imagen y filmación. Las actuaciones no era de esperar menos por la calidad de actores (el que hace de Lugosi la verdad se sarpa). Con respecto a la historia, tengo que disernir, al tratarse de un film verídico creo que uno no debe esperar mucha historia, es la que hay y ya. Está muy bien recreado el ambiente d ela época y por lo que tengo entendido muy bien representada la vida de ed.
    Es mi humilde apreciacion.
    Saludos, Eladio

    ResponderEliminar