Etiquetas

jueves, 8 de julio de 2010

Alice in Wonderland (2010)

Alicia, Alicia, Alicia... Cuando me entere que Tim Burton iba a hacer una nueva versión de Alicia en el Pais de las Maravillas me dedique a tratar de verla sea como sea. Primero aclaro que me gusta mucho las cosas que hace este director, así que este post puede ser uno de los más viciados que escriba... En principio me gustó mucho la idea de seguir con la historia y no hacer una nueva versión sin tener en cuenta la historia original. Esa vueltita de tuerca hizo que me enganchara mucho con la película salvo al final que no fue tan espectacular como pensaba, no esta mal pero me parece que en el avance se iba a poner mejor. Así y todo es una película que se deja ver tranquila acompañado o no. En cuanto a las tomas, todas están excelente, los colores y las animaciones cada vez me sorprenden más, en lo personal me gusta mucho cuando se mezclan personajes reales con animación "creíble" (afuera Avatar!). La actuación de todos es muy buena, todos están justo. Yo creo que para un Jueves a la Noche calza muy bien, es más si lo aguantas a "Tim", llega al Viernes. Como curiosidad, una Amiga del blog nos hizo notar un parecido, les dejo las imágenes al final para que saquen sus conclusiones.

Título en Castellano: Alicia en el País de las Maravillas
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Tim Burton
Duración: 1 hora 48 minutos
Calificación: Jueves a la Noche (Si te va Tim Viernes a la Noche)

Actores Conocidos:
Mia Wasikowska
Johnny Depp
Helena Bonham Carter












Parecidos:
El sombrerero
Madonna

3 comentarios:

  1. Totalmente de auerdo con tu post. Yo la vi en el IMAX en 3D, fantástica.
    Se deja ver tranquila acompañado siempre que al acompañante le guste.
    Saludos, Eladio

    ResponderEliminar
  2. Que bueno eso del IMAX, me hubiera gustado mucho verla en ese formato.
    Coincido totalmente con el tema del acompañante, en mi caso cuando le tire el título de la película, medio que me miraron con cara rara, por suerte la peli fue buena y no tuve reclamos.
    Gracias Eladio por tus comentarios.
    Saludos,
    El Anticritico.

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo de pelicula pero la pase bien, sin lugar a duda la rompe la que hace de mala, muy buenos dialogos entre ella y sus secuaces!
    Si estas en un viernes delicado va bien!!

    ResponderEliminar