Etiquetas

jueves, 19 de agosto de 2010

Daybreakers (2009)

Esta película trata de un tema nunca filmado en el cine, habla de vampiros... ja! que pensaron. Lo bueno es que no habla de una historia romanticona, a diferencia de otras del mismo género, ésta arranca alrevez, todos son vampiros y los poquitos son los humanos. Las actores están bien, sobre todo Willem Dafoe (Spider-Man) que nunca me defrauda. Las imágenes están buenas, pero creo que lo mejor es la historia. Si bien tiene algunas pequeñas partes un poquito Hollywoodenses, en general está todos más que gustoso. Como detalle, hay una escena en donde soldados de distinto bandos se dan con todo, no se porque pero supongo que el director quiso hacer algo que emocionara, pero en mi caso particular me dio risa, cuenten que les paso a ustedes. Cerrando un poquito todo creo que es una película ideal para inadvertido Sábado a la Tarde.

Título en Castellano: Vampiros del Día
Productora: Lionsgate (The Punisher)
Director: Michael Spiering
Duración: 1 hora 38 minutos
Calificación: Sábado a la Tarde

Actores Conocidos:
Ethan Hawke
Willem Dafoe
Sam Neill

1 comentario:

  1. Muy buena peli, la historia buena realmente... personajes y actores bien, la escena que comentas esta buena, muy muy estilo yanki pero buena.
    Predecible algunas partes de la peli, como esa escena y el final... pero desde un vistaso macro da realmente para un sabado a la tarde.
    Cada día mejor el blog. Saludos
    Eladio

    ResponderEliminar