Etiquetas

miércoles, 28 de julio de 2010

Clash of the Titans (2010)

Esta vez una de ciencia ficción, más precisamente una nueva versión de una película vieja, vieja, es más la recordé que la había visto cuando me empece a acordar cosas de esta nueva versión. Furia de Titanes es una película con buenos efectos, alguno que otro actor conocido y un buen sonido, toda esta combinación me hizo acordar a Transformers que si no fuera por el audio la película se queda corta. Aclaro para algunos, que si bien se habla de mitilogía por suerte, no es necesario saber nada porque todo lo aclaran, así que zafamos! La historia respeta mucho la película original, realmente es una remake de principio a fin. Se deja ver, en mi caso particular y teniendo en cuenta que me gustan los efectos digitales, me gusto, así que le pongo un Jueves a la Noche con la aclaración de que es una película para no ejercitar la mente... (Eladio: sigo abusando del Jueves a la Noche)

Título en Castellano: Furia de Titanes
Productora: Warner Bros. Picture (se nota que hay teca...)
Director: Louis Leternier (El Increible Hult)
Duración: 1 hora 46 minutos
Calificación: Jueves a la Noche

Actores Conocidos:
Sam Worthington
Liam Neeson
Ralph Fiennes












Aclaración: No es que quiera discutir con mi amigo Blogger Eladio pero no comparto que el actor principal Sam Worthington (Avatar) este falto de expresiones faciales, para justificar esto te muestro algunas fotos con diferentes caras:
Cara de Contento
Cara de Triste
Cara de Bayaspirina

2 comentarios:

  1. Comparte en general el comentario de la película.
    Con respecto a la falta de expersion de Sam y su "durez" actoral sostengo que es el hombre de piedra...
    Eladio

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, a pesar del atractivo de los efectos especiales, no pude llegar al final de la película. No quisiera ser muy duro con la crítica, ya que éste no es mi género preferido.
    Muy buena la observación acerca del las expresiones de Sam.

    Bruno.

    ResponderEliminar