Etiquetas

miércoles, 21 de julio de 2010

Fantastic Mr Fox (2009)

Metiéndome en el mundo del Stop Motion (aparentar el movimiento de objetos fijos por medio de imágenes fijas sucesivas), me decidí a mirar El Fantástico Sr. Zorro, una película que la había escuchado nombrar a algún crítico y que me quedó picando en la cabeza. En principio aclaro que en muchas de las tomas, los movimiento de las marionetas parecen reales y que teniendo en cuenta el grado de avance de la digitalización, esto es un buen punto a destacar. La historia es muy buena, es más por momentos pensé que el personaje principal (el Zorro) era argentino, cuando la vean fíjense las actitudes del tipo y después me cuentan. Las voces de los personajes están excelente, la verdad que hasta que termino y no vi los título no me había dado cuenta de quienes eran. Otra cosa que me gusto mucho es que a pesar de la forma de ser de cada personaje (todos humanizados), en cierto momento no te dejan olvidar que son animales, que si lo trasladamos un poco a nuestro mundo, medio, medio que pasa lo mismo... En síntesis, los personajes me gustaron, las voces también y la historia otro tanto, ninguna de las tres cosas se destacan pero en conjunto hacen una buena película, por esto es que para un Jueves a la Noche va seguro, es más, si les gusta el tema del Stop Motion, llega al Viernes caminando.

Título en Castellano: El Fantástico Sr. Zorro
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Director: Wes Anderson
Duración: 1 hora 27 minutos
Calificación: Jueves a la Noche (Si les va el Stop Motion: Viernes a la Noche)

Voces Conocidas:
George Clooney
Meryl Streep
Bill Murray

1 comentario:

  1. Por momentos se me hizo muy pesada, creo que para un martes también califica. Un saludo, uno. Virgilia.

    ResponderEliminar