Etiquetas

domingo, 18 de julio de 2010

Big Fish (2003)

Una más de Tim! En este caso, una de las más reconocidas creaciones tanto por el que le gusta el director como por el que no, estamos hablando de Big Fish. Desde hace un tiempo que me debía este película y la verdad que al terminar de verla entendí porque me la recomendaban. Es muy del estilo de The Nightmare Before Christmas (El Extraño Mundo de Jack) pero con personas, si bien todo pasa en la realidad, todas las imágenes tienden a que creas que estas viendo un cuento. Les comemto que para los amantes del anti-musical, en este caso zafaron, no hay nadie que cante salgo a mitad de película y solo 5 minutos, lo justo para aguantar... Los actores están muy bien, salvo Ewan Mc Gregor que está excelente, hasta ahora este tipo nunca me viene fallando. La película es llevadera y se deja ver tranquila, el final no es algo inesperado pero esta bien, lo hicieron un poco largo y se puede apreciar con gusto. Para mi es ese tipo de películas que se puede recomendar tranquilo, a lo sumo te pueden decir que no era lo que esperaban pero no creo que les digas que no le gusto, es más por momentos tuve una regresión "muy grande" y sentí que estaba viendo escenas de Stand by Me (Cuenta Conmigo), a ver que dicen ustedes? Por todo lo dicho para mi es un Viernes a la Noche tranquilo.

Título en Castellano: El Gran Pez
Productora: Columbia Picture Corporation
Director: Tim Burton
Duración: 2 horas 5 minutos
Calificación: Viernes a la Noche

Actores Conocidos:
Ewan McGregor
Helena Bonham Carter
Billy Crudup

No hay comentarios:

Publicar un comentario