Etiquetas

miércoles, 14 de julio de 2010

Shutter Island (2010)

Voy a ser sincero, confieso que la dupla Dicaprio-Scorsese no me cae del todo bien, la última película que vi de ellos fue el Aviador y la verdad que no me gusto ni un poco. Pero bueno, no puedo ser tan cerrado y le tengo que dar otra oportinudad, por eso que me prepare y me vi Shutter Island, ni bien empieza parece que la trama va estar buena, pero a los 15 minutos sucede algo que por algún motivo me hizo dar la idea del final, así que todo el resto de la película la mire con la esta idea y con la mala suerte de que todo me cerraba. La mala noticia es que cuando llego a su fin era tal cual lo suponía... Bueno, este, voy a tratar de no compararla porque si tiro alguna pista puede ser que cuando la miren se den cuenta de todo antes de lo que me paso a mi, lo único que voy a decir es que si no hubieran existido una o dos películas de este tipo antes hubiera estado buena... Tal vez si me comentan algo les digo cuales son estas pelis. Las imágenes están buenas, salvo alguna que otra que parece como mal editada, pero quiero pensar que todo es por la trama de la película, espero...
Como verán, no revirtió mucho la idea que tengo de esta pareja feliz, así que para mi se queda en un Martes a la Noche con pocas posibilidades de llegar a un Jueves.

Título en Castellano: La Isla Siniestra
Productora: Paramount Pictures
Director: Martin Scorsese
Duración: 2 horas 18 minutos
Calificación: Martes a la Noche

Actores Conocidos:
Leonardo DiCaprio
Mark Ruffalo
Ben Kingsley

1 comentario:

  1. Empieza como una pelicula que promete mucho, pero se va poniendo medio goma la historia, y con un formato ya bastante agotado, es como que el final ya se sabe.
    Se me hizo muy larga.
    Califica para verla en el bondi yendo a la pampa.

    ResponderEliminar