Etiquetas

martes, 22 de junio de 2010

The Wolfman (2010)

El Hombre Lobo, título para la Argentina, ni bien empezó me hizo acordar mucho a La Leyenda del Jinete sin Cabeza, ya sea por la trama como así también por las imágenes medias crizaseas detalle que me gusto mucho. Los actores muy reales, los ataques del hombre lobo muy buenos, salvo una escena que parecía un velociraptor... Se deja ver tranquila, y a pesar de que el título tira a película basada en comic, se puede ver con mujeres que no nos van a tratar de infantiles. Por estos motivos creo que para un Viernes a la Noche está perfecta.

Título en Castellano: El Hombre Lobo
Productora: Universal (Le puso toda la teca a la calidad de imagen)
Director: Joe Johnston
Duración: 1 hora 59 minutos (casi 2 horas...)
Calificación: Viernes a la Noche y 3 Mariñitos

Actores Conocidos:
Benicio del Toro
Anthony Hopkins
Emily Blunt

3 comentarios:

  1. 100% de acuerdo! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio una pelicula entretenida, dado que el gallina del lobo aparece pocas veces(debe ser un poco timido)la recomendaria para un jueves.

    Emily Blunt esta mas buena que mear la tabla!!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu obervación Anónimo. Ya lemande el comentario a Universal y me dijeron que para la próxima se va a mostrar mejor junto con el Hombre Bestia, Gepardo y el Profesor Javier.

    Saludos, El Anticritico.

    ResponderEliminar