Etiquetas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Carne Trémula (1997)

Se vino un clásico de Almodobar, una vieja pero para los que les gusta el director, una de las mejores. En mi caso particular me gusto, pero creo que hay otras realizaciones mejores, como por ejemplo "Hable con ella" o "Los abrazos rotos". La historia esta buena, como es de costumbre del director, cada tanto aparecen giros inesperados en donde nos generan mucha intriga en saber como se va a resolver ese tema. Los actores (todos un poquitos más jovencitos de lo que estamos acostumbrados a verlos) están muy bien, por lo menos les creí a todos los personajes, tal vez un poco fallo Elena (Francesca Neri), pero creo que solamente es mi parecer. La ambientación no es el objetivo de la película, pero creo que se supo marcar bien las distintas clases sociales. Las imágenes, como siempre, muy claras y nada complicas, exactas para cada momento. En resumen, creo que si no hubieran existido las películas que mencione anteriormente para un Jueves a la Noche está bien, pero lamentablemente no las puedo descartar, así que para un Miércoles de Cine en Casa es una calificación justa.

Título: Carne Trémula
Director: Pedro Almodobar
Duración: 1 hora 43 minutos
País: España
Compañía: CiBy 2000
Calificación: Miércoles de Cine en Casa
Actores Conocidos: Javier Bardem, Penélope Cruz y Francesca Neri


No hay comentarios:

Publicar un comentario