Etiquetas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Iron Man 2 (2010)

Se vino la segunda parte más norteamericana que todas!!! Creo que si Nueve Reinas nos representa como Argentinos, esta película genera lo mismo representando a los Estadounidenses. Es increíble la arrogancia que aparece en todos las tomas, y no lo digo por Tony Stark que es así el personaje, lo digo por el resto del elenco. La historia zafa, debo confesar que no me atrajo mucho... Los personajes bien sobre todo el de Robert Downey Jr que te hace creer que el tipo debe de ser así en la vida real. Mickey Rourke está justo pero tampoco digamos que es excelente. En cuando a las imágenes y sonido no puedo decir nada, es más que bueno, hay una cantidad de explosiones para ver que si la combinamos con el sonido nos van a parecer excelente. Igual quiero decir que con esto solo no alcanzo, y más sabiendo que hay una primera parte que es muy buena. Por todo esto yo creo que no da mas que para un Miércoles de Cine en Casa con lluvia y sabiendo que si no miro la película tengo que planchar un pila de ropa gigante!!!

Título en Castellano: Iron Man 2
Director: Jon Favreau
Duración: 2 horas 4 minutos
País: EE.UU.
Compañía: Paramount Pictures
Actores Conocidos:
Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson.



3 comentarios:

  1. Durísimo! Se está poniendo groso el anticrítico

    ResponderEliminar
  2. Lo único bueno de la película es Robert Downey Jr. Me imagino que debe odiar al personaje que interpretó.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera por Scarleteee seria otra pelicula para nenes, gracias niña por hacer que sea para mayores de 13.

    ResponderEliminar