Etiquetas

sábado, 4 de septiembre de 2010

Salt (2010)

Este caso, nos tocó una de acción, más precisamente, una de Angelina Jolie de acción, porque aclaro? porque si metemos en una licuadora a Sr. y Sra. Smith, Tomb Raider y Wanted nos quedaría esta película. Con esto no digo que sea mala... tampoco digo que sea buenísima. Por momentos tiene una persecución larguísima pero un poquito fantasiosa (El único que vuela en las películas es Neo!!!). La historia está buena, en esto me parece que tomaron "un poco prestado" la idea de Itentidad Desconocida (Bourne) en cuanto al tema de espía, igual aclaro que es simplemente una idea. Las imágenes están buenas, se nota que hay mucha plata puesta porque se la pasan rompiendo cosas. El sonido acompaña mucho, le pone el ritmo justo. Las actuación están bien, debo reconocer que a Angelina le salen bien esto papeles, un poco exagerada pero creo que es la idea. El final es un poco esperado, no me sorprende pero gusta. En cuanto a la calificación estoy un poco en duda, no se si dejarla como la mejor de las mediocres o la peorcitas de las mejores, así que creo que llega a un Jueves pero muy justo, justo, casi que se cae a un Miércoles si no fuera por los 2 Mariñitos que le pongo.

Título en Castellano: Agente Salt
Productora: Columbia Pictures Corporation (The Karate Kid)
Director: Phillip Noyce (El Coleccionista de Huesos)
Duración: 1 hora 40 minutos
Calificación: Jueves a la Noche con 2 Mariñitos
Actores Conocidos:
Angelina Jolie
Liev Schreiber
Chiwetel Ejiofor

1 comentario:

  1. Yo la pondria un viernes a la noche, tiene muuucho ritmo y accion.Una vez que arranca no para.Si bien a muchos no le cabe el tema de que haga cosas imposibles , la respuesta es, es una agente especial rusa, y esta buenisima.
    Abrazos

    ResponderEliminar