Etiquetas

lunes, 11 de octubre de 2010

Gamer (2009)

Me llamo mucho como con el rejunte de muchos jueguitos de primera persona pudieron hacer una película que está buena, tomando como parámetro que, según mi criterio, entraba con 2 goles abajo. Como dije, le historia está buena, no es una locura pero tiene algo que me gusto, por momento medio que aburre o es muy exagerada pero siempre se mantuvo en la línea de que "sigo un poco más para ver que pasa". Los actores están bien, me parece que tampoco es para que los personajes se luzcan mucho. La ambientación esta muy bien, acá se nota bien que la película es bien pochoclera, hay muchas explosiones y armas. La imagen del gordo comiendo "mantequilla de maní" creo que no era necesaria pero bueno, está... A ver, yo creo que esta película no está en la lista de "Las 50 películas que tengo que ver" de Axel Kutchevasky pero si tienen un Miércoles de Cine en Casa perdido por ahí creo que es una buena opción. En cuanto a Mariñitos, la verdad que el trailer prometía más, así que creo que llega justo a 3 Mariñito, con cariño...

Título en Castellano: Gamer
Director: Mark Neveldine
Duración: 1 hora 35 minutos
País: EE.UU.
Compañía: Lakeshore Entertainment
Calificación: Miércoles de Cine en Casa
Actores Conocidos: Gerard Butler, Michael C. Hall y Logan Lerman


No hay comentarios:

Publicar un comentario