Etiquetas

sábado, 4 de septiembre de 2010

The Expendables (2010)

Para arrancar, lo que les voy a decir es que ni bien termine de verla, quería agarrar mi cuchillo de Rambo de los 80', mi vincha roja, y salir a buscar hombres malos que hablen mal español siendo latinos... Es impresionante el equipo que juntaron, es como la continuación de todas las películas de pelea, tiros y mucho chocolate!!! No lo puedo creer como siendo tan básica me allá gustado tanto, es más por un momento pensé replantear la calificación de Mariñitos, pero por suerte y en un momento de tranquilidad, no lo hice. La película creo que tiene una historia, igual eso no importa, lo que si interesa es que tiene muchas explosiones, armas gigantes que tenes que ser Mazinger para llevarlas (acá las llevan como si fueran todas 22 recortadas). Las imágenes está muy bueno y muy bien acompañadas por el sonido, lo personajes están justo, el que se destaca es Stallone que logró mezclar un poco de actitudes de Rambo con Rocky (si alguien se da cuanta de esto que me lo explique por favor), es más fíjense en el detalle de la boca cuando intenta modular para decir algo, es muy bueno! Como verán, me gusto mucho (por favor tengamos en cuenta de que tipo de película estamos hablando), es por eso que la pongo para un Viernes a la Noche con amigos. Si, ya se, en este caso, lo que importa son los Mariñitos, pero bueno, es por eso que lo dejo para el final... yo le pongo 5 Mariñitos!!! Si, si, toda la violencia elemental la pueden encontrar acá. Como detalle me gustaría que me comenten que les pareció el momento cuando Hale Caesar (El Morocho) del escuadrón entra a los pasillo del Palacio y empieza a disparar con esa armar tan particular...

Título en Castellano: Los Indestructibles
Productora: Millennium Films
Director: Sylvester Stallone
Duración: 1 hora 43 minutos
Calificación: Viernes a la Noche con 5 Mariñitos
Actores Conocidos:



2 comentarios:

  1. Coincido plenamente. La escena que nombras del morocho es "impresionante" me lleno de adrenalina. 5 mariñitos y mucos pochoclos!!!!
    Saludos
    Eladio

    ResponderEliminar
  2. Esta película es un must! Las balas y peleas que se dan a lo largo de toda la película hacen que la trama básica y ochentosa le vaya perfecto. Adrenalina pura de principio a fin. Se nota que se divirtieron haciendo la película y la combinación stallone con la boca torcida y una pistola en la otra mano no pueden fallar.
    La escena de Hale Ceasar, increíble, tanto en sonido como en litros de sangre y muñecos volando por el aire.

    ResponderEliminar