Etiquetas

jueves, 16 de septiembre de 2010

The Omega Man (1971)

Se vino un clásico, clásico, en este caso una de las películas mentoras de Soy Leyenda de Will Smith. En este caso, la versión de la historia es a color (me dijeron que hay una más vieja en blanco y negro). La historia es muy buena, en mi caso particular me llamo mucho la atención el trato que se le dio a los del grupo enemigo, me gusto que a pesar de la falta de animación digital (recordemos que estamos en el año 1971) y solamente con maquillaje y buenos diálogos uno puede distinguir y entender la idea de este grupo llamado "Familia". Los actores están bien, llama la atención la dureza del actor principal (Charlton Heston), pero por lo poco que averigüe, este tipo hacia todo los personajes así y era lo característico que él tenía. En cuanto a las imágenes y los sonidos, están justo, igual no lo es lo que importa, la verdad de la milanesa está en la historia y fundamentalmente en la toma del final. Para la calificación me puse a recordar un poco las veces que miraba películas con mi abuelo y por el tipo de género que es, me parece que para un Sábado de Super Acción es perfecta. En cuanto a los Mariñitos, tenemos que tener en cuenta que es del 70, así que le pongo unos 3 Mariñitos Vintage.

Título en Castellano: La Última Esperanza
Director: Boris Sagal
Duración: 1 hora y 38 minutos
País: EE.UU.
Productora: Warner Bros. Picture
Calificación: Sábados de Super Acción con 3 Mariñitos Vintage
Actores Conocidos:
Paul Koslo
Anthony Zerbe
Charlton Heston

No hay comentarios:

Publicar un comentario