Etiquetas

sábado, 28 de agosto de 2010

Prince of Persia: The Sands of Time (2010)

Se vino una de videojuegos, en este caso el legendario Príncipe de Persia, les aviso que las imágenes son un poco más que saltar muros como en el jueguito de 1987, es más por lo que estuve averiguando, está más basado en las nuevas versiones de este mismo. Tengo que destacar que las imágenes están excelentes (Disney nunca falla en esto), el sonido y los saltos de Parkour acompañan a la perfección. Aclaro que si bien la historia principal es clara, debo confesar que en los detalles me perdí un poco, se habla de muchos nombres y muchos lugares, que supongo que para el que no sigue la saga de los juegos, toda esta información le va a ser difícil asimilar, después cuenten que les paso con este tema. Los personajes están bien, es más en algunos momentos me pareció estar viendo Los Piratas del Caribe pero sin Jhonny Depp... En conclusión e inaugurando una nueva calificación a pedido de nuestro blogger amigo Eladio, creo que es justa para un Miércoles de Cine en Casa.

Productora: Walt Disney Picture (Tron: Legacy)
Director: Mike Newell (Las Aventura del Jovén Indiana Jones)
Duración: 1 hora 56 minutos
Calificación: Miércoles de Cine en Casa
Actores Conocidos:
Jake Gyllenhaal
Gemma Arterton
Ben Kingsley

3 comentarios:

  1. Bien ahi, miercoles lluviosos que no te da para ir al cine...
    Eladio

    ResponderEliminar
  2. Para un sábado de verano por la noche, con una salida después que lo compense, tipo cena, me parece que dá...
    Lo mejor del Príncipe de Persia es sin dudas el Prícipe de Persia...objetivamente claro.
    Cloti.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buen vestuario , sonidos, escenas, disney la tiene clara con eso.Me gusto, es entretenida.Tipica peliculas de aventura.
    Jueves va!!

    ResponderEliminar