Etiquetas

jueves, 19 de agosto de 2010

Up (2009)

Si ya se, es una para chicos, pero quiero que levanten la mano aquel que se le cruzo por la cabeza que estaría bueno ver esta película. Para los que levantaron la mano les digo que en resumen general, esta buena, como decir, está un par de escalones más abajo que Madagascar, o sea, que si no la ven, no les va a modificar mucho la vida... La historia está buena, es más, en un momento mete una muerte que la verdad que me sorprendió considerando que es una película de animación. Las imágenes y el sonido están bueno, yo creo que viéndola en 3D se hubiera aprovechado mejor. En mi caso personal me gusto el personaje principal, Carl Fredricksen (el viejito gruñón) que me hizo acordar mucho a un compañero de trabajo, piensen ustedes si les resulta parecido a alguien. En promedio, la película es buena, pero la verdad que si la comparamos con las últimas de animación que salieron la verdad que no sobresale mucho, así que para mi es Martes a la Noche sin posibilidad de cambios.

Título en Castellano: Up: Una Aventura de Altura
Productora: Walt Disney Pictures (Toy Story)
Director: Peter Docter (Monstruos S.A.)
Duración: 1 hora 36 minutos
Calificación: Martes a la Noche
Voces Conocidas (en Ingles):
Edward Asner
Christopher Plummer
Delroy Lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario