Etiquetas

lunes, 21 de junio de 2010

Green Zone (2010)

Se vino un a de guerra! en este caso Green Zone, que en la Argentina se llama La Ciudad de las Tormentas. La verdad que cuando vi el trailer me llamo mucho la atención ver a Matt Damon en una película de guerra, pero después de terminar de verla entendí el porque. Todo transcurre en la epoca en que sacaron de Irak a Sadam Huseim y la idea de buscar armamento de destrucción masiva. Creo que el tema lo trata bastante bien, a pesar que no lo conozco mucho. Los actores están bien (no hay muchos conocidos) y las imágenes de tiros y explosiones están muy reales. En mi caso para un Jueves a la Noche sin mujeres esta bien (no creo que a muchas mujeres le guste este tipo de películas), pero si sos amante de los balazos, explosiones y salpicadura de sangre para un Viernes a la Noche va tranquilo. Un detalle interesante es la última, última toma aérea final... se las dejo para que la encuentren y me comenten.

Título en Castellano: La ciudad de las Tormentas
Productora: Universal (por lo efectos y cosas que se rompen, se nota que puso $$$)
Director: Paul Greengrass
Duración: 1 hora 55 minutos
Calificación: Jueves a la Noche y 4 Mariñitos (si sos fan de las de guerra: Viernes a la Noche)

Actores Conocidos:
Matt Damon
Greeg Kinnear

3 comentarios:

  1. Me dormí para el final de la película.... así que me perdí de la esa toma aérea! Voy a verla y después te cuento. Muy sincero tu blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo/a! Igual quedate tranquila que sin esa toma no es que no vas a enter nada de nada. Es solo un detalle.
    Tal vez te convenga ver a la tardecita como para que aguantes hasta el final...
    Saludos,
    EA.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la peli, espionaje dentro del ejercito hacia rato no veia, lo unico que no me gusto es cuando te clavan la bandera Yankie, en teoria le estan dando masa al gobierno y pingui Bandera Yankie enorme y a bajar costos.
    Hay un buen balance entre trama y tiros.
    Para mi va pa un viernes a la noche
    Saludos desde galicia

    ResponderEliminar