Etiquetas

miércoles, 16 de junio de 2010

Legion (2010)

La verdad que cuando vi el avance y los actores (Paul Bettany, Kevin Durand y Dennis Quaid) me imagine que la película podía llegar a estar muy buena. En seguida después de eso me puse en campaña para tratar de verla. Al tiempo lo conseguí, la vi y me quedé con la cara un poco larga, no se si será porque esperaba un peliculón pero la verdad que espera más, me pareció un poco obvia y "demasiado" sencilla de entender. Es una historia muy similar a la serie Supernatural. En cuanto a las batallas, se podían haber agregado un poco más, el tema da para eso, pero bueno, fueron un poco austeros. Los actores, al igual que los efectos y el sonido están bien. Yo creo que con mucha voluntad para un Jueves a la Noche va.

Título en Castellano: Legión de Ángeles
Productora: Screen Gems (No tengo ni idea...)
Director: Scott Charles Stewart
Duración: 1 hora 40 minutos
Calificación: Jueves a la Noche y 3 Mariñitos

Actores Conocidos:
Paul Bettany
Kevin Durand
Dennis Quaid

1 comentario:

  1. Recalco lo de buena voluntad para un jueves a la noche, creo que esta calificación está siendo muy abarcativa ya.
    Con mas batalla tal vez llegaba a algún mariñito.
    Saludos, Eladio.

    ResponderEliminar