Etiquetas

sábado, 19 de junio de 2010

Home (2009)

Bueno, hoy vi Home, una película que habla del deterioro de la tierra a causa de las tecnologías que usamos. Creo que es justa, es todo imágenes salvo al final que tira algunos números estadísticos. Las tomas están muy bien hechas, por momentos un poco largas, pero para este tipo de documental-película esta bien. El mensaje que deja es bueno, como todas las películas de este tipo con la diferencia (que esto si me gusto) que muestra las energías alternativas que se pueden usar en una forma clara y concisa. En mi caso la vi con el doblaje de Salma Hayek que la verdad que acompaña la película excelente. En conclusión, yo creo para un Sábado a la tarde en el que hay que hacer cosas pero no hay muchas ganas, está bien. Si no se puede ver este día directamente salta al Martes.

Título en Castellano: Home, la tierra vista desde el cielo
Productora: Europa (No la había escuchado antes)
Director: Yann Arthus Bertrand
Duración: 1 hora 35 minutos
Calificación: Sábado a la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario