Etiquetas

lunes, 25 de julio de 2011

You Will Meet a Tall Dark Stranger (2010)

You Will Meet a Tall Dark Stranger: Antes que nada, para que evalúen si quieren seguir leyendo o no aclaro que el Director es Woody Allen, lo hago porque se que a muchos no les simpatiza. En mi caso personal, debo confesar que tengo opiniones encontradas, por ejemplo algunas películas de él, como Match Point, me fascinaron, otras más o menos, como Vicky Cristina Barcelona, y otras me parecieron un bodrio, como La Maldición del Escorpión de Sade. Bueno volviendo un poco a la película tengo que decir que no es de las mejores de Woody, por un lado la música es excelente, los actores están bien (como es en general es su estilo), las escenas también (me puede cuando en una conversación la cámara se queda con el termino de hablar y no cambia el plano al otro que sigue hablando) y la historia es la única que no me termina de convencer, arranca bien, después planea y termina de repente, si bien no es mala, sentí que nunca sorprendió, toda la película da la sensación de que algo va a pasar pero lamentablemente nunca llega... Debo confesar que si no la compararía con otras películas de Woody y este no fuera tan conocido, me hubiera llamado la atención un poco más. En resumen, creo que es una película ideal para un Miércoles de Cine en Casa con preparativos mínimos.

Título en Castellano: Conocerás al Hombre de tus Sueños
Director: Woody Allen
País: EE.UU.
Duración: 1 hora 38 minutos
Calificación: Miércoles de Cine en Casa
Actores Conocidos: Gemma Jones, Anthony Hopkins, Noami Watts


No hay comentarios:

Publicar un comentario