Etiquetas

viernes, 29 de julio de 2011

Black Swan (2010)


Black Swan: No me dejan de sorprender la películas de este Director, desde que vi The Wrestler me llamó la atención y empece a seguirlo, ahí me di cuenta que muchas películas que me gustaban era de él (por ejemplo Requiem for a Dream). Por ende esta obra no podía ser menos, es impresionante la actuación de Natalie Portman, me puso en tensión todo el tiempo, además si a esto le sumamos la fotografía, la música y algunos sutiles retoques digitales, termina siendo una película muy completa y recomendable. El resto de los actores que acompañan ayudan mucho a la historia, todos los personajes son muy reales, es más creo que esto es uno de los enganches más fuertes que tiene. La historia muy buena, no se si el mundo del ballet será tan feroz, pero si no es así yo me lo creí. Creo que las cantidades de drama y de locura que tiene, en esta ocasión, fueron perfectas. En resumen y cerrando un poco el comentario creo, y con mucha firmeza, que tranquilamente va para un Sábado a la Noche, si ya se, me la jugué, pero la considero una de las películas que tiene un conjunto de cosas que me gustan mucho.

Título en Castellano: El Cisne Negro
Director: Darren Aronofsky
País: EE.UU.
Duración: 1 hora 48 minutos
Compañía: Fox Searchlinght Pictures
Calificación: Sábado a la Noche
Actores Conocidos: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel


3 comentarios:

  1. Historia intensa, personajes complicados.
    Una protagonista psicótica que busca cortar el lazo con una madre dominante y manejadora. La transición y la búsqueda de su propio camino no le es fácil.
    El director se merece un sábado por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo! Muy buena tu síntesis! Que bueno que me hagas recordar el rollo psicológico que tenía con la madre, tema fundamental de la película. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Anticrítico!!!! Muy complicada esta peli. Si bien está bien hecha y la idea esta buena, me pareció muy rebuscada. No comparto con Usted, para mí es un Jueves...jajaj. (la sueca)

    ResponderEliminar