Etiquetas

domingo, 17 de julio de 2011

The Adjustment Bureau (2011)

Seguimos insistiendo con Matt Damon, esta vez con una idea bastante buena (no quise decir original), podríamos decir que se trata de una comedia romantica con argumento de ciencia ficción. Si bien consideraba a Matt, dentro de las películas Hollywoodenses, uno de los actores no tan Norteamericanisados, en ésta me defraudo un poco, y sobre todo al final. En cuanto a Emily Blunt, la verdad que en el resto de las películas que la vi, siempre es muy creible. La calidad de imagen muy buena, el sonido también (no es lo principal), lo único que me choca un poco es la fotografía porque todo transcurre en EE.UU... En resumen y siendo un poco benevolente, creo que para un Jueves a la Noche está más que bien.

Título en Castellano: Los Agentes del Destino
Director: George Nolfi
País: EE.UU.
Duración: 1 hora 46 minutos
Calificación: Jueves a la Noche
Actores Conocidos: Matt Damon, Emily Blunt, Terence Stamp


6 comentarios:

  1. Larga vida a El Anticrítico!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo! Me siento como el Fenix que renace de las cenizas...

    ResponderEliminar
  3. Buena peli, un poco larga para mi gusto. En partes se torna un poco densa, pero la trama está buena. Creo que todos los aplausos se los lleva Emily.
    Un Jueves a la noche le queda bien.
    Aprovecho para felicitar al Anticrítico por su retorno y por las modificaciones realizadas en el blog, que están muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sueca por tus comentarios, me adhiero 100% en la duración y en lo de Emily (espero que no este leyendo esto La Sra Anticrítica...). Con respecto al blog, la idea es ir dando toques sutiles para ir mejorando, eso si, no me dejen solo! Saludos Sueca!

    ResponderEliminar
  5. Este blog es una manteca!!!
    La película, un clásico producto de la industria yanqui, para entretener a la masa sin hacerla pensar, por las dudas. Pero ojo, que nadie diga que no tiene mensaje eh…
    Lo bueno es que se rieron un poquitito de los tips del político modelo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandokán por tu comentario! El blog está en reinaguración, así que lo que estás viendo no se compara en nada con lo que vendrá...
    Saludos Sando!

    ResponderEliminar