Etiquetas

lunes, 25 de julio de 2011

Léon (1994)

Léon: Clásico que nunca me canso de mirar, y por tal motivo se merece que quede registrado en el blog. Aclaro que este película está dentro de mi top 10 de preferidas, por ende todo comentario que haga de acá en adelante estará totalmente viciado... Para arrancar podemos mencionar a los actores, por ejemplo un Jean Reno en su aspecto más parco y francés cerrado, una Natalie Portman muy chica pero excelente como siempre, y un Gary Oldman totalmente creíble. Es más, creo que una de las mejores actuaciones de los 3, dentro de la película, están en los primeros minutos en donde se muestran quien es cada uno (Por favor que alguien me diga si se anima a dejar una película que empieza así!!!). La historia me parece muy original, mezcla bastante bien el suspenso, la acción (3 Mariñitos) y hasta me animaría a decir algo de romance ingenuo. La ambientación es muy buena y bien natural o real podríamos decir. En resumen y considerando que es una película completa por varios lados creo que tranquilamente va para un Viernes a la Noche, es más, si son fanáticos como yo, puede llegar a un a Sábado a Noche, pero eso se los dejo a sus criterios...

Título en Castellano: El Perfecto Asesino
Director: Luc Besson
País: Francia
Duración: 1 hora 50 minutos
Calificación: Viernes a la Noche y 3 Mariñitos
Actores Conocidos: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman


2 comentarios:

  1. Quién no quisiera tener un amigo como Jean Reno!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Anónimo, con un amigo así me hago el loco con cualquiera! Gracias por la anticrítica!

    ResponderEliminar