Etiquetas

martes, 24 de abril de 2012

Dream House (2011)




Dream House: Bueno, bueno, bueno, voy a tratar de ser lo más objetivo posible, porque de ante mano les cuento que la película no fue de mi mayor agrado. Lo que parecía una buena película de suspenso (muy buenos actores y calidad de fotografía) termino siendo algo totalmente predecible, es más creo que a la mitad de la película uno ya sabe como va a terminar. Creo que el mayor problema es que nunca logré engancharme en la historia, siempre faltaba un gramo para el peso... La historia de un espeso que deja su trabajo para irse de la ciudad con la familia y disfrutar de la vida de "campo" no está mal, que después empiecen a aparecer personajes misteriosos tampoco está mal, lo que no me cierra el giro que tiene, es poco llamativo. La verdad que es una lastima desaprovechar estos actores para hacer este tipo de películas en donde no pasa nada. Con respecto al tema que hay situación o cosas que no le encontré explicación no me parece mal, después de haberme fumado todas las temporadas de Lost y ver como termina me doy el gusto de permitirme todo! En resumen, si tienen ganas de ver un thriller este alcanza pero no satisface, o sea, le pongo un Martes a la Noche.

Título en Castellano: Detrás de las Paredes
Director: Jim Sheridan
Duración: 1 hora y 32 minutos
Compañía: Cliffjack Motion Pictures
Calificación: Martes a la Noche
Actores Conocidos: Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario