Etiquetas

martes, 28 de diciembre de 2010

Inception (2010)

Bueno, bueno, bueno, a ver, me parece que estoy a contramanos de todos, lo digo porque cuando me prepare para ver está película pensé que venía la sucesora de Matrix, pero me parece que me equivoque, en principio arranca con todo, muy buena la historia, debo confesar que te tiene atrapado, pero después llegando al final medio que cae un poco, se pone un poco rebuscada y pierde un poco el interés. Igual nada se compara cuando llega el final en donde se me desinfla todo, para que se den una idea, tuve la misma sensación que con el final de Lost... Como no quede muy convencido me puse a investigar en Internet que decía la gente, y la verdad que a la mayoría le gusto, lo que no pude definir es el final, hay más teorías que las de las Torres Gemelas. Los actores está bien, justos. Las imágenes, el sonido y los efectos especiales son tremendo (menos mal que los tiene), creo que es unas de las cosas fuertes de la película. La otra (no en mi caso) debe ser la de la historia, que como dije antes, me hubiera gustado más si cerraban mejor el final y no dejarlo tan, pero tan abierto. En resumen y siendo un poco objetivo creo que con suerte llega a un Jueves a la Noche, aunque algunos la pondrían para el Viernes...

Título en Castellano: El Origen
Director: Christopher Nolan
País: EE.UU.
Duración: 2 horas 28 minutos
Calificación: Jueves a la Noche
Actores Conocidos: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe y Joseph Gordon Levitt


1 comentario:

  1. Solo algunas escenas de película...nada memorable. Saludos.

    ResponderEliminar